Será este fin de semana en San Nicolás, sede de la última fecha del Campeonato.

En San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se disputará la última fecha de la temporada 2019 del Turismo Nacional, la cual, dará a conocer el nombre de los flamantes campeones.

En la Clase 2, el líder es Ever Franetovich (Fiat Palio) con 292 unidades. Los perseguidores son Agustín Herrera (Renault Clio) con 282 y Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) sumando 224.

Marcos Fernandez (Nissan March) se ubica en el 11° lugar con 119 y su objetivo será cerrar el año entre los diez mejores.

Sergio Fernandez (Nissan March) con 34 unidades llegará en el 32° puesto. Ha sido una temporada positiva para él y su deseo será ver la bandera a cuadros en el trazado nicoleño.

La Clase 3 es liderada por José Manuel Urcera (Honda Civic) con 256. Sus escoltas son Emanuel Moriatis (Ford Focus) con 243, Leonel Pernía (VW Vento) con 210, Facundo Chapur (Ford Focus) sumado 206 y Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) con 202.

Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) pese a no tener la continuidad en pista, llega en el 10° lugar con 132. Javier Merlo (Toyota Corolla) estará en San Nicolás buscando sumar minutos en carrera de cara a la siguiente temporada.


Nota: Redacción