Marcos Fernandez, en diálogo con la prensa de APAT, confirmó su continuidad en la categoría. «Se vienen doce carreras, todas posibilidades de volver a vencer”.

El puntano Marcos Fernandez cerró la temporada 2019 en la Clase 2 del Turismo Nacional con un gran noveno puesto producto de cosechar 150 unidades.

Las más destacadas fueron el segundo puesto en el cierre celebrado en San Nicolás como así también el 5° en Neuquén; el 7° puesto en La Pedrera y los sendos novenos puestos en Concordia y Oberá.

Ratificando su continuidad en la divisional, Fernandez manifestó que “Ya estamos pensando en el 2020. La tranquilidad de tener un buen auto nos predispone a enfrentar el próximo campeonato como un nuevo desafío en el que ,concretamente, queremos ser candidatos en la disputa por el título. El equipo está cada vez más afianzado, con la asistencia de Gabriel Rodríguez y la motorización de Esteban Pou, y la atención de mi equipo en San Luis. Tuvimos la oportunidad de victoria varias veces este año, por distintos motivos no ocurrió, pero el 2020 tendrá doce carreras, todas posibilidades de volver a vencer”, completó.


Nota: Redacción   Fuente y Foto: APAT