El Dakar cumplió con su cuarta etapa. El español es líder entre los Autos. Brabec en Motos, Casale en Cuadriciclos, Viazovich en Camiones y Currie en los SSV.

Un eterno rulo en Neom, con una distancia de velocidad cercana a los 430 kms. fue la tercera etapa del Dakar 2020.

El norteamericano Brabec (Honda) se adjudicó la jornada entre las Motos con el chileno Juan Cornejo (Honda) y el argentino Kevin Benavidez (Honda) como escoltas.

Brabec, Benavidez y el austríaco Walkner (KTM), los líderes de la General.

En Cuadriciclos, el mejor fue el chileno Giovanni Enrico (Yamaha). El francés Simón Vitse (Yamaha) y el chileno Casale (Yamaha) lo escoltaron. Manuel Andujar (Yamaha) arribó en el quinto lugar.

Casale, el polaco Sonik y Enrico, los punteros.

Carlos Sainz (Mini Buggy) ganó la etapa entre los Autos. El polaco Przygonski (Mini) y el local Seaidan (Mini) completaron el podio. Fernando Alonso (Toyota) y Al-Attiyah (Toyota) los cinco mejores puestos.

El mendocino Terranova (Mini) cruzó la meta en el octavo lugar y por eso cayó al tercer puesto de la General que lideran Sainz y Al-Attiyah.

El ruso Karginov (Kamaz) ganó la etapa entre los Camiones. Detrás lo hicieron el bielorruso Viazovich (MAZ) y su compatriota Shibalov (Kamaz).

Viazovich sigue siendo quien marca el rumbo.

Karginov (Kamaz)

Finalmente, entre los SSV, el líder del día fue el español Gerard Farres (CanAm). El ruso Sergei Kariakin (CanAm) y el norteamericano Casey Currie (CanAm) completaron el podio. Omar Gandara (CanAm) arribó en el 14° lugar

Currie es dueño de la General con el chileno Lopez Contardo y el español José Hinojo Lopez como escoltas. Gandara es 13° pero 2° en la divisional T3.

Hoy el Dakar cumplirá su cuarta jornada, un recorrido de 453 kilómetros entre Neom y Al-Ula.


Nota: Redacción