Será este domingo con la tradicional Vuelta que pasará por las inmediaciones de Riosito y por El Trapiche.

Este domingo se disputa una nueva edición de la Vuelta a La Florida bajo la organización del Club Ciclista Nueva Generación con la fiscalización de la Federación Ciclista Sanluiseña.

El «giro» tendrá su largada y meta en la localidad homónima con paso por las inmediaciones de Riosito y El Trapiche.

Para las categorías Damas y Master C, el recorrido será de 40kms. (2vtas); Master B y Elite II de 60 kms. (3 vtas.) mientras que las divisiones Master A, Junior y Elite surcarán los 100 kms. (5 vtas.).

Cabe destacar que la Vuelta a La Florida es una nueva fecha del Provincial y la 2° cita que entregará puntos por equipo para acceder a la Vuelta de San Luis.

Hasta el momento y cumplida la primera cita (GP Cooredor Vial) los líderes son Ranquel Mi Tierra (Sebastián Fernandez, Gonzalo Benente y Franco Gimenez) con 216 puntos seguid por SAFAC-Pela YPF (Mauricio Quiroga, Giuliano Mini, entre otros) 203 puntos; Coraza (Antonio Lucero, Raúl Zapata, entre otros) con 170; 29/7 Team (Marcelo Quevedo, Julian Castro, Milton Altinier, entre otros) con 140; Barrio Fitte (Mauricio Müller, entre otros) 119; Cletta (Manuel Salgado, entre otros) 104 y Paris Autos (Franco Barroso, entre otros) con 50.


Nota: Redacción   Fuente: FCSL