El puntano brilló en la clásica Villavicencio y fue convocado por la selección nacional para disputar la Vuelta Internacional de San Juan.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del ciclismo de ruta mendocino con la clásica escalada a Villavicencio con triunfo para Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén).

En segundo lugar arribó Renzo Obando (Municipalidad de Godoy Cruz) mientras que en tercero lo hizo el puntano Nehuén Bazán (Equipo Continental San Luis).

Gracias a este excelente resultado, el puntano fue convocado por el mendocino Omar Contreras para defender la celeste y blanca en la inminente Vuelta Internacional de San Juan.

Junto a Bazán estarán Obando, Lucas Gaday, Juan Ignacio Curuchet, Agustín Fraysee, Francisco Monte y Sebastián Cianci.

Cabe destacar que Bazán, además, obtuvo el segundo lugar en la clasificación Sub23.

En Villavicencio también se destacaron Tomás Moyano y Facundo Sosa, ambos del Continental San Luis, que sufrieron una rodada en el inicio de la escalada a meta.

Sobresalieron los integrantes del equipo puntano Rollos Team con triunfo para la sanrafaelina Yamila Palacios en Damas y la presencia de Davis Muñoz y Paul Vega en caballeros arribando en el 12° y 13° lugar, respectivamente.


Nota: Redacción   Fuente: ACM   Fotos: Franco Xavier Videla