El máximo exponente del lanzamiento de bala y disco decide retirarse de la práctica profesional. «Eternamente Gracias!!»

Germán Lauro, el lanzador de bala y disco que se convirtió en una de la figuras más representativas del atletismo nacional de la última década y media, se retiró este lunes de la actividad a los 35 años tras renunciar a sus becas y aceptar la candidatura para convertirse en Técnico Operativo de Selecciones Nacionales.

Lauro utilizó las redes sociales para publicar una carta acompañada de un tuit en el que indica «Eternamente Gracias!!».

 

«El atletismo me dio todo lo que tengo y lo que soy, me dio la posibilidad de recorrer el mundo y de hacer muchas amistades, de ser una figura conocida, de formarme como persona y de permitirme encontrar al amor de mi vida», expresó Lauro acompañando una larga lista de personas, instituciones y empresas que lo apoyaron en su larga trayectoria.

Germán Lauro se retira siendo finalista olímpico, finalista en Mundiales al aire libre y bajo techo, medallista en Juegos Panamericanos y Odesur, campeón iberoamericano, sudamericano y argentino.


Nota: Redacción