El Federal se reanuda este viernes con GEPU defendiendo el liderazgo de la División Cuyo ante San Juan Básquet.

Este viernes desde las 21:30hs. en el Emilio Perazzo, GEPU recibe a San Juan Básquet.

Será por una nueva fecha de la División Cuyo donde, además, se cruzarán Jáchal Básquet-Municipalidad de Junín; All Boys-Pico FC y Ferro-Juventud (A).

El «Lobo», conducido por José Franzi, es líder de la División Cuyo con 22 unidades en 13 partidos disputados donde consiguió 9 triunfos y 4 derrotas con 1104 puntos a favor y 970 en contra.

Lo escoltan con 19 unidades All Boys de Santa Rosa (dos partidos menos), Municipalidad de Junín (un partido menos) y Jáchal Básquet (un partido menos).

La División Cuyo es parte de la Conferencia Sur junto con la División Buenos Aires, donde lidera Presidente Derqui con 18 pts.; División Metropolitana, es líder River Plate con 22 y la División Patagonia con Sol de Mayo de Viedma liderando con 21 puntos.

La Conferencia Norte, en tanto, está conformada por la División Centro, manda Independiente de Oliva con 21; la División Entre Ríos con una lucha cuerpo a cuerpo entre Olimpia de Paraná y Neptunia de Gualeguaychú con 21 unidades; la División NorEste con Sarmiento de Resistencia siendo puntero con 18 y la División NorOeste con El Tribuno de Salta picando en punta con 22 puntos.


Nota: Redacción