Fue en el Estadio Único La Pedrera por 2-0 en el arranque del Torneo de Verano de Fútbol Femenino. Las puntanas, ahora, esperan por Boca Juniors.

Con un gran marco de público comenzó el apasionante Torneo de de Verano en “La Pedrera” y en el primer partido, la selección de San Luis cayó 2 a 0 ante River Plate. En las “millonarias” jugó la Ivillamercedina Martina Del Trecco.

El partido fue dominado por River en gran parte del tiempo, pero las chicas de San Luis dejaron todo en la cancha y tuvieron una destacada actuación ante jugadoras profesionales.

El primer tiempo finalizó 0 a 0. River dominó las acciones en campo rival con la buena presentación de Martina Del Trecco, pero todos las miradas se la llevó la arquera de la selección de San Luis, Karen Morales que ahogó cada una de las ocasiones de gol generadas por el equipo de Nuñez.

En el segundo tiempo, River pudo vencer la férrea defensa de San Luis y luego de un centro perfecto de Del Trecco, Daniela Mereles puso el 1 a 0. Dos minutos más tarde, Mercedes Pereyra marcó el 2 a 0 final.

El primer Torneo de Verano en la historia del fútbol femenino tuvo su puntapié inicial con un gran partido y continuaré el próximo martes con el juego que sostendrán la Selección de San Luis ante Boca Juniors.


Fuente y Fotos: ANSL