El SARR cumplió su tercera etapa entre Valle Fértil y Chilecito con Duplessis liderando la General en Motos. Manfre y Corvalán, hacen lo propio en Navegación N4.

Ayer y con algunos especiales acortados por las incesantes lluvias, se cumplió la tercera etapa del South American Rally Race con largada en Valle Fértil y meta en Chilecito.

Entre las Motos, el mejor del día fue Kevin Echeveste (KTM) seguido por el brasilero Danilo Gomes (Yamaha) y el mercedino Martín Duplessis (KTM) quien continúa en lo más alto de la General.

Los escoltas, a más de 18 minutos, son Calveras (Husqvarna) y Ontiveros (Beta).

Entre los Cuadriciclos, fue triunfo para Andres Frini (Yamaha) seguido por Francisco Moreno (Yamaha) y Nicolas Cavigliasso (Yamaha), líder de la General.

El brasilero Gastaldi (Buggy V8) se adjudicó la jornada entre los Autos. Yacopini (Toyota Hilux V8) y el chileno León (Buggy 4×2) los perseguidores de la etapa y de la General.

Gonzalez Ferioli (CanAm Mav3) voló en los UTV seguido por Del Zotto (CanAm Mav3) y Zingoni (Polaris 1000). Todos ellos, los tres mejores de la General.

La puntana Cleo Manfre y el mercedino Ramiro Corvalán siguen liderando la categoría N4 del CANAV a bordo de una Toyota Hilux.

Hoy el SARR descansa en Chilecito. Mañana parte hacia Fiambalá con paso por Pituil y Tinogasta, un recorrido de 412 kms.


Nota: Redacción   Foto: Emilio Oppezzo