Juventud sumó su cuarto triunfo consecutivo. Fue anoche ante Sol de Mayo por 1-0 y se acerca a la zona de clasificación. Su próximo rival, Desamparados en San Juan.

Por la 18° Fecha del Grupo B en el Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario venció a Sol de Mayo de Viedma por 1-0.

Los de Fuentes fueron claros dominadores del juego pero carecieron de la efectividad mostrada en los partidos anteriores.

Sin embargo, en el arranque del complemento, Juventud entró más despierto que los patagónicos porqué, al minuto, De Hoyos asistió a Solari que no se equivocó con un remate cruzado ante la salida del arquero.

Era el 1-0 para los de Fuentes, un resultado que se mantuvo hasta el pitazo final.

Con este triunfo, Juventud alcanza el noveno lugar, a solo tres puntos de la zona de clasificación y a seis de la temida zona de descenso.

El próximo rival será Desamparados en San Juan.

Síntesis

Juventud (1): Lucero; E.Garro, Cabrera, Ojeda y Barbero; Gobetto, Alcaraz, Solari y T.Garro; Pérez y De Hoyos. DT: M.Fuentes

Sol de Mayo (0): Bangardino; Brienzo, Iurino, Kucick y Elordi; De La Fuente, Morales, Valdebenito y Olivera; Morales y Reyes. DT: A.Valdebenito.

Goles: 1ST. Solari (J)

Cambios: Ciccolini x Pérez, Romano x T.Garro y Carrasco x Solari (J); Ponce x Olivera, Luquet x Morales (S)

Amonestados: Carrasco (J). Iurino, Reyes y Kucick (S)

Árbitro: G. Brizuela

Tabla de Posiciones

[jsStandings id =»58208″ columns =»played_chk;win_chk;lost_chk;draw_chk;diff_chk;gd_chk;point_chk;emblem_chk» display_name =»1″]


Nota: Redacción  Foto: Omar Barrientos/DSL