Fue 3-3 entre Sarmiento de Tilisarao y Atlético Concarán por la 2° Fecha del Grupo F en el Regional. Los «Celestes» goleaban pero sobre el final, el «Albinegro» consiguió la igualdad.

Ayer por la tarde en Tilisarao y después de la postergación por lluvia, Sarmiento recibió a Atlético Concarán por la 2° Fecha del Grupo F en el Regional.

Era un partido que prometía y no defraudó. Al minuto, Chapero ponía en ventaja al local pero, un minuto más tarde, Nievas le daba la igualdad a los de Concarán.

A los 17 minutos, Nievas aparece otra vez y anota el segundo pra un Atlético que se iba a ir al descanso con un gol más de diferencia gracias a Laracanale.

En el complemento, Sarmiento salió decidido a ir por el empate y lo logró con goles de Escudero (26 min.) y Cuello (35 min.).

Si bien el empate fue celebrado por Sarmiento, el resultado no les sirvió a ninguno ya que ambos siguen en el fondo de las posiciones .

El próximo fin de semana, Sarmiento recibe al líder, Defensores de Potrero de los Funes mientras que Atlético Concarán visita a Sp. Villa de la Quebrada.


Nota: Redacción  Colaboración: Fernando Navarro   Fotos: Alberto Mendoza