En su sede y con varias reuniones, la Liga Sanluiseña y los clubes comienzan a moldear la temporada 2020 en 1° y 1°B donde se suman nuevos participantes.

Las primeras semanas de marzo serían las elegidas para que el fútbol puntano, el que organiza la Liga Sanluiseña, de el punta pié inicial para la temporada 2020.

En 1°A se confirmó que, a pedido de AFA, se jugará un torneo «largo» a dos ruedas con dos plazas al TRFA 2021. Una será para el campeón mientras que la segunda se definirá en un Play Off con los equipos que se ubiquen entre el 2° y el 8° lugar.

Serán de la partida Defensores del Oeste, Sp. Villa de la Quebrada, Defensores de Potrero de los Funes, Juventud, CAI, Estudiantes, Huracán, EFI Jrs, GEPU, Dep. Koslay, Defensores de Nogolí, San Antonio de Estancia Grande, Unión, Sol de Mayo, El Lince y el recientemente ascendido Dep. Cruz de Piedra.

La 1°B, por su parte, aún no define el formato de su temporada ya que aún hay varios clubes que desean sumarse.

Caso del Dep. Fraga que se sumará a la categoría y que tendrá su «clásico» con EFI.

Estarán Dep. El Trapiche, El Chorrillo, Dep. Pringles, Dep. Alto Pencoso, Juventud de El Volcán, Asociación Com-Box de El Volcán, Dep. La Punta, Atl. El Búfalo de La Punta, Unidos del Sur, Independiente de Beazley, El Rincón de San Francisco, San Pablo FC de San Francisco, Dep. Balde, Atlético Trinidad y San Lorenzo.

Cabe recordar que reaparece Victoria tras cumplir con la sanción impuesta por AFA.


Nota: Redacción   Fuente: MIX DEPORTIVO