El SARR cumplió con su quinta etapa entre Fiambalá y Belén. El mercedino es cómodo líder entre las Motos y la puntana hace lo propio en la categoría N4 del CANAV.

El South American Rally Race puso en juego una exigente 5° Etapa con largada en Fiambalá y meta en Belén, un recorrido de 404 kms. de dunas que complicaron a varios competidores.

No fue el caso del mercedino Martín Duplessis (KTM) quien se adjudicó la jornada con Facundo Calveras (Husqvarna) y Santiago Micheloud (Yamaha) como escoltas.

Duplessis lidera la General a falta de dos etapas con una ventaja superior a los 25 minutos sobre los propios Calveras y Micheloud.

Entre los Cuadriciclos, la etapa fue para el brasilero Marcelo Madeiros (Yamaha) seguido de Francisco Moreno (Yamaha) y Facundo Viel (Yamaha).

Nicolás Cavigliasso (Yamaha) sigue siendo el líder de la General con Frini (Yamaha) y Moreno (Yamaha) como escoltas.

Yacopini (Hilux V8) voló en las dunas, ganó la etapa, lo siguieron Castro y Rolando, ambos con Chevrlet S10 V6.

El mendocino es nuevo líder de la General entre los Autos con Castro en segundo lugar. El brasilero Gastaldi (Buggy V8) sufrió un serio retraso y cayó al tercer lugar.

Mizzau (CanAm Mav3) se adjudicó la jornada entre los UTV. Lo siguieron Zingoni (Polaris 1000) y Rodriguez (Polaris 1000).

La general sigue siendo dominada por Gonzalez Ferioli, Del Zotto y Semino, todos con CanAm Mav3.

En la modalidad Navegación, la puntana Cleo Manfre y el mercedino Ramiro Corvalán (Foto) continúan con un buen andar para dominar la categoría N4.

Hoy el SARR cumplirá con su penúltima etapa con largada en Belén y meta en Santa María previo paso por Hualfin, un recorrido de 321 kms.


Nota: Redacción  Foto: Emilio Oppezzo