La South American Rally Race cumplió su penúltima etapa uniendo Belén con Santa María. Duplessis (KTM) y Manfre (Hilux) lideran sus categorías y acarician el título.

El SARR 2020 llega a su final. Ayer se cumplió la sexta y penúltima etapa con largada en Belén y meta en Santa María, un recorrido de 321 kms.

Entre las Motos el mejor del día fue el boliviano Fabricio Fuentes (KTM) seguido de Joaquín Debeljuh (Beta) y Alberto Ontiveros (Beta).

El mercedino Martín Duplessis (KTM) arribó en el séptimo lugar pero conserva una amplia diferencia en lo más alto de la General.

Sus escoltas son Calveras (Husqvarna) a 22 minutos y Micheloud (Yamaha) a poco más de media hora.

En Cuadriciclos volvió a ganar Nicolás Cavigliasso (Yamaha). Lo siguieron Marcelo Madeiros (Yamaha) y Francisco Moreno (Yamaha).

Cavigliasso lidera la General con Moreno y Frini (Yamaha) como escoltas.

Entre los Autos reapareció el brasilero Gastaldi (Buggy V8) seguido por el chileno Hasbun (Buggy 4×2) y Yacopini (Hilux V8), líder de la General.

Gonzalez Ferioli (CanAm Mav3) se adjudicó la jornada en UTV con Del Zotto (CanAm Mav3) y el brasilero Luppi (CanAm Mav3) en las espaldas.

Gonzalez Ferioli, Del Zotto y Semino (CanAm Mav3) los líderes de la General.

En la modalidad Navegación, la puntana Cleo Manfre y el mercedino Ramiro Corvalán (Toyota Hilux) lideran la categoría N4 con una amplia ventaja.

El SARR cumplirá hoy su séptima y última etapa, un rulo en Santa María con un recorrido total de 144 kms.


Nota: Redacción