Culminó la 1° edición de la South American Rally Race con la consagración del mercedino Martín Duplessis en Motos y de la puntana Cleo Manfre en Navegación.

El rulo en Santa María fue el cierre de la 1° edición de la South American Rally Race (SARR) con Martín Duplessis (Motos) y Cleo Manfre, junto a Ramiro Corvalán, regulando para alcanzar la gloria.

La jornada en las Motos fue para Kevin Echeveste (KTM) seguido de Santiago Micheloud (Yamaha) y Facundo Calveras (Husqvarna).

Duplessis (KTM) arribó en el cuarto lugar, posición que le valió el título en la General con más de 20 minutos de diferencia con sus escoltas, Calveras y Micheloud.

En Cuadriciclos fue triunfo para Ignacio Urcullu (Yamaha) con el brasilero Marcelo Madeiros (Yamaha) y el peruano José Carrion (Yamaha) como escoltas.

Nicolás Cavigliasso (Yamaha) cruzó la meta en el cuarto lugar y se adjudicó el título con Frini (Yamaha) y Moreno (Yamaha) compartiendo el podio.

En Autos ganó el día el brasilero Gastaldi (Buggy V8) con Yacopini (Hilux V8) y Sisterna como escoltas.

Yacopini se quedó con la General seguido de Castro (Chevrolet S10 V6) y Gastaldi.

Luppi (CanAm Mav3) fue el mejor en los UTV seguido de Mizzau (CanAm Mav3) y Piano (CanAm Mav3).

Gonzalez Farioli (CanAm Mav3) era el cómodo líder de la General pero un retraso le allanó el camino a Del Zotto (CanAm Mav3) que por solo 2 minutos de diferencia se quedaría con la gloria. Echegaray (CanAm Mav3) completaría el podio final.

En la modalidad Navegación, la categoría N4 tuvo una «reina». Se trata de la puntana Cleo Manfre en compañía del mercedino Ramiro Corvalán.


Nota: Redacción  Fotos: SARR