El hombre de la Municipalidad de Godoy Cruz se adjudicó la cuarta etapa de la Vuelta de Mendoza que tuvo su meta en La Paz. Quien defiende la casaca del SEP San Juan continúa siendo el dueño de la malla líder.

Ayer se disputó la cuarta etapa de la 44° edición de la Vuelta de Mendoza con largada en La Dormida, paso por Santa Rosa y meta final en La Paz sobre un recorrido de 150 kms.

Fue Iván Escudero (Municipalidad de Godoy Cruz) quien arribó antes que nadie a la meta seguido por Jacob Decar (Papa John’s Cycling Team) y Nicolás Traico (Municipalidad de Guaymallén-SOEMGM).

Diego Hidalgo (Lobito Brizuela Cycling Training) y Sebastián Reyes (Unión Ciclista Curicó) completaron los cinco mejores lugares.

La General sigue siendo liderada por Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) seguido por Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz) y Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) a solo 20 seg.

Hoy se disputará la 5° Etapa, una contrarreloj individual de 17 kilómetros entre el Monumento de Canota y Villavicencio.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: ACM