Los motores de las Clases 2 y 3 del Turismo Nacional ya se escuchan en el renovado Autódromo Ezequiel Crisol. Pezzini (Toyota Corolla), entre los más rápidos.

La temporada 2020 del Turismo Nacional ya está en marcha con los ensayos de sus categorías en el renovado trazado bahiense Ezequiel Crisol.

En la Clase 3, la referencia es de Julián Santero (Toyota Corolla) con un registro de 1:17.000 superando a su compañero de equipo, el puntano Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) por solo 4 décimas.

Más atrás se ubicaron Muñoz Marchesi (Ford Focus), García (Ford Focus), Lambiris (Fiat Tipo), Chapur (Ford Focus), Pipkin (Chevrolet Cruze), Domenech (Toyota Corolla), Mariano Pernia (Hyundai Veloster) y el campeón Urcera (Honda New Civic).

En la Clase 2, Lucas Tedeschi dominó los ensayos libres a bordo de un Toyota Etios con un registro de 1.19.700. Tomás Bergallo (Toyota Etios) y Christian Bodrato Mionetto (Fiat Palio) los inmediatos escoltas.

Cabe destacar que, debido a la cantidad de inscriptos, APAT decidió modificar el cronograma, donde cada divisional disputará 3 series en lugar de 2 como estaba previsto.

El sábado, la Clase 2 largará sus respectivos parciales a las 14.20, 15.00 y 15.30 horas, cada uno a 6 vueltas. Mientras que la Clase 3, el domingo, partirá a las 9.30, 10.00 y 10.30 horas.


Nota: Redacción   Fuente: APAT