El mendocino con Toyota Corolla, marcó el mejor registro en la qualy de la Clase 3 en Bahía Blanca. Con respecto a los puntanos Merlo se ubicó 13° y Pezzini 20° en sendas unidades de la fábrica japonesa.

En el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) estableció la pole position en la tanda clasificatoria de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Juan Pipkin (Toyota Corolla) y Alfonso Domenech (Toyota Corolla), los inmediatos perseguidores y junto a Santero, los que largarán en el primer lugar de las Series.

Urcera (Honda New Civic), García (Ford Focus), Mallo (Citröen C4), Mallo (Chevrolet Cruze), Pernía (VW Vento), Muñoz Marchesi (Ford Focus) y Ardusso (Peugeot 408), los diez mejores.

El mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) marcó el 13° registro a solo 1.035 de Santero. El puntano Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), por su parte, había sido la referencia en las pruebas libres pero, al momento de clasificar, el tránsito le jugó una mala pasada quedando en el 20° lugar a 1,192 de su compañero de equipo.


Nota: Redacción    Fotos: APAT