EC San Luis

Fue ayer por la tarde en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo donde se mostró en sociedad a cada uno de los equipos.

Con veintiún equipos inscriptos, la 1° edición de la Vuelta de San Luis fue presentada en sociedad ayer por la tarde en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

La ceremonia contó con la presencia de la jefa del Programa Deportes del Gobierno de la Provincia, Cintia Ramirez, quien fue la encargada de recibir a cada uno de los equipos y sus integrantes.

Siete equipos son de nuestra Provincia. Sobresale la figura del Equipo Continental San Luis, bajo la conducción técnica de Josué Moyano y con Alfredo Lucero, Catriel Soto, Fernando Torres, Nehuén Bazán, Joel Morales y Federico Vivas en sus filas.

Coraza Team está formado por Lautaro Marón, Raúl Zapata, Alberto Lucero, Joaquín Dominguez, Adrian Díz y Mauricio Paez.

Ranqueles Mi Tierra por Sebastián Fernandez, Franco Gimenez, Gonzalo Benente, Lucas Caballero, Víctor Gonzalez y Agustín Altamirano.

Taragüí-SAFAC-YPF Pela Hnos., conducido por el experimentado Ramón Sanchez, cuanta con Mauricio Quiroga, Juan Manuel Aguirre, Giuliano Miní, Víctor Ranghetti, Emiliano Fernandez y Diego Baez.

Team Paris con Gonzalo Ontiveros, Martín Perelló, Facundo Rocca, Franco Barroso, Ramón Oviedo y Miguel Angel Hidalgo.

29/7 Team cuenta con Pedro Pereyra, Nazareno Yeri, Milton Altinier, Fabricio Cocco, Julián Castro, Marcelo Quevedo y la Selección de San Luis con Andrés Fernandez, Facundo Sosa, Jonathan Quiroga, Tomás Suarez, Emanuel Miní y Nicolás Vazquez.

Con respecto a a los equipos de países vecinos, estarán presentes el Team Medellín de Colombia con Fabio Duarte como estrella; el Memorial (Brasil) con Rafael Braga; la Unión Ciclista Curicó (Chile) con Ariel Concha y la Selección de Paraguay donde sobresale David Maidana.

Los diez equipos restantes son de estas tierras pero con una constelación de estrellas en sus filas.

El continental Municipalidad de Pocito de San Juan llega con Gerardo Tivani y Juan Melivillo; la Municipalidad de Rawson (San Juan) con Kevin Castro; el continental Puertas de Cuyo (San Juan) con Mauro Richeze, Laureano Rosas, Emiliano Contreras y el salteño Daniel Díaz, ganador del recordado Tour de San Luis.

Estará el SEP (San Juan) con Dario Alvarez y Matías Lisa; los
Cascos Naranjas (Buenos Aires) con Emanuel Tolosa; la Municipalidad de Chivilcoy (Buenos Aires) con Maurizio Trozzi; el equipo KTM (Buenos Aires) con Cristian Clavero; el SAT (Buenos Aires) con Facundo Crisafulli y Facundo Lezica; el Barrio FIT de La Pampa con el eterno Mauricio Müller y el Shania Competición de Río Negro, donde se destaca Víctor Arroyo.


Nota: Redacción   Fotos: ANSL