El hombre del KTM fue el mejor de la Crono celebrada ayer en El Durazno y toma distancia en la General donde, ahora, lo escoltan los colombianos Vargas y Duarte, ambos del Team Medellín. Hoy se corre la «Reina» hacia el Mirador de Potrero de los Funes.

Ayer por la tarde con largada y meta en El Durazno se disputó la Crono Individual, tercera etapa de la Vuelta de San Luis con un buen marco de público pese a la lluvia que, por momentos, se presentó en el lugar.

Fueron 10,4kms. dominados por el dueño de la malla líder, Sergio Fredes (KTM) con una marca de 12min. 55seg. seguido por los colombianos Walter Vargas (Team Medellín) a 13seg. y Fabio Duarte (Team Medellín) a 21seg.

Agustín Martinez (Municipalidad de Chivilcoy) y Robigzon Oyola (Team Medellín) completaron los cinco mejores lugares.

El mejor puntano fue Alfredo Lucero (Equipo Continental San Luis) con una marca de 13min. 47seg. para ser 13° del día.

La General muestra a Sergio Fredes (KTM) como líder con un registro de 8hs. 04min. 50seg. ahora seguido por Walter Vargas (Team Medellín) a 39seg. y Fabio Duarte (Team Medellín) a 47seg.

Entre los Sub23, es líder Leonardo Cobarrubia (SEP) seguido por Leonardo Rodriguez (Municipalidad de Rawson) y Agustín Del Negro (SAT). Adrian Díaz (Coraza) e Ivan Ruiz (SAT) completan el Top 5.

La General de Puntanos tiene como nuevo dueño a Alfredo Lucero (Equipo Continental San Luis) escoltado por Mauricio Quiroga (Taragüí-YPF) y Adrian Diaz (Coraza).

Hoy se disputará la cuarta y penúltima etapa, la «reina» de la Vuelta con largada en Terrazas del Portezuelo y meta en el Mirador de Potrero de los Funes, un recorrido de 122 kms. con paso por Juana Koslay, Cruz de Piedra, Los Puquios, El Durazno, La Florida, El Trapiche, El Volcán, Las Chacras y La Punta.


Nota: Redacción  Foto: ANSL