El hombre del KTM pudo celebrar el título ante el gran avance del Team Medellín. La última etapa fue toda del Equipo Continental San Luis.

Culminó la primera edición de la Vuelta de San Luis con una etapa más que interesante y convocante con largada y meta en el EDIRO de nuestra Ciudad con pasos por Los Puquios, Cruz de Piedra y Juana Koslay.

Fueron 119,6 kms. dominados por el Equipo Continental San Luis en todos los ámbitos.

Federico Vivas y Nehuén Bazán se quedaban con las dos Metas de Velocidad mientras que, Catriel Soto, lograba el triunfo en la única Meta de Montaña pese a la pelea del SEP con Alejandro Durán y Leonardo Cobarrubia.

Al momento del sprint final, Vivas era el mejor con un registro de 2hs. 38min. 03seg. seguido por Andrés Fernandez (Selección de San Luis) y Mauricio Paez (Coraza Team).

Mauricio Quiroga (Taragüí-YPF) y Leonardo Rodriguez (Municipalidad de Rawson) completaron los cinco mejores lugares.

Con estos resultados, Sergio Fredes (KTM) mantuvo la diferencia necesaria para ser el primer ganador de la Vuelta de San Luis seguido por Fabio Duarte (Team Medellín) y Walter Vargas (Team Medellín).

Entre los Sub23, el mejor fue Leonardo Cobarrubia (SEP) seguido del puntano Adrián Diaz (Coraza Team) y por Iván Ruíz (SAT).

Cesar Paredes (Team Medellín) se adjudicó las Metas de Montaña con Fabio Duarte (Team Medellín) y Catriel Soto (Equipo Continental San Luis) como escoltas.

La gran jornada de Federico Vivas (Equipo Continental San Luis) le valió el título en Metas de Velocidad seguido por Facundo Crisafulli (SAT) y Julián Barrientos (Barrio FIT).

Alfredo Lucero (Equipo Continental San Luis) fue el mejor entre los puntanos al lograr el octavo puesto de la General. Adrián Díaz (Coraza) y Mauricio Quiroga (Taragüí-YPF) completaron el podio.

El Team Medellín colombiano fue el Mejor Equipo de la Vuelta. Lo siguieron Municipalidad de Pocito y Puertas de Cuyo. SEP y Equipo Continental San Luis completaron los cinco mejores.

Resultados completos AQUI.


Nota: Redacción   Fotos: ANSL