Fue el pasado fin de semana en el Cruce del espejo de agua juninense con la consagración en Damas y al ocupar el octavo puesto de la General.

El circuito de aguas abiertas bonaerense cerró su temporada el pasado fin de semana en la Laguna de Gomez, en la ciudad de Junín, con un recorrido de 10kms. y con la participación de 49 nadadores de todo el país.

Entre ellos estuvo la puntana Cynthia Grometbauer, integrante del equipo Master de Sierras Club, con una actuación más que brillante.

Grometbauer empleó un registro de 2hs. 48min. 57seg. para recorrer los diez mil metros para ser la mejor entre las Damas y la octava en la General.

Tras la puntana se ubicaron Manuela Goncalvez y Florencia Karlen.

«Estoy más que contenta. Fue una carrera muy complicada porque se nadó con muchísimo viento y el oleaje nos exigió un mayor esfuerzo físico y mental», nos cuenta Cynthia quien venía de un segundo lugar en una prueba similar en Catamarca.

La puntana logró el octavo puesto de una General que quedó en poder de Lucas Bulacio (2hs. 18min. 00seg.) seguido por Ignacio Piaggio y Lautaro Kenning.


Nota: Redacción   Foto: La Deportiva