El «Lobo» venció a Juventud por un claro 117-81. Sola fue el máximo artillero. Los de Franzi volverá a jugar con los de Alpachiri el próximo domingo. De ganar, volverán a lo más alto de la División Cuyo.

Anoche en el Emilio Perazzo, GEPU recibió a Juventud de Alpachiri por una nueva etapa de la División Cuyo en el TFB.

Para los de Franzi fue un encuentro «accesible» ya que desde el arranque mostraron superioridad que quedó plasmada en la amplia diferencia al finalizar el segundo cuarto (63-28).

Tras el descanso, GEPU cuidó bajó la intensidad pero mantuvo la ventaja para cerrar el juego por 117-81.

Lionel Sola (26pts. 5rts. 4 asist.) fue su figura. Sobresalieron Juan Avila (23 pts.) y Facundo Ferrer (17pts. 11 rts. 6 asist.). En la visita lo hizo Brian Barreras (17pts.).

La jornada de ayer contó, además, con la derrota de All Boys ante Pico FC por 77-84 y el triunfo del líder, Jáchal Básquet por 80-74 en su visita a Municipalidad de Junín.

Este domingo, GEPU volverá a recibir a los de Alpachiri con la clara chance de volver a lo más alto del clasificador. Los de Junín harán lo propio ante San Juan Basquet y Ferro a All Boys.

El Tribunal de Disciplina a favor de Pico

El conjunto pampeano debía jugar con Municipalidad de Junín el pasado 16 de febrero pero el mismo no se disputó porque los mendocinos argumentaban contar con solo cuatro jugadores debido a diferentes motivos.

Es por eso que el pleito, en un principio, quedaba postergado hasta que el Tribunal de Disciplina tomara una decisión.

Esto sucedió entre semana con saldo a favor del Pico FC quedando como marcador final 20-0.

Tabla de Posiciones

[jsStandings id =»61256″ columns =»played_chk;win_chk;lost_chk;diff_chk;gd_chk;point_chk;emblem_chk» display_name =»1″]


Nota: Redacción  Foto: TFB