El puntano cerró su participación en el Abierto Estrella de Mar quedando en el Top25. El triunfo fue para el brasilero Rocha. Los próximos pasos del PGA latino serán en Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba.

Ayer se cumplió la primera etapa de la temporada 2020 del PGA Tour Latinoamerica con la disputa del Estrella de Mar Open, en Mazatlán, México.

Fue con triunfo para el brasilero Alexandre Rocha con 29 golpes bajo el par. Lo siguieron los mexicanos Alvaro Ortiz (-26) y Raúl Pereda (-25).

El puntano Rafael Echenique cerró su participación con 17 golpes bajo el par con rondas de 69, 68, 68 y 66, un total de 271 disparos que lo ubicaron en el 22° lugar de la General.

Cabe destacar que fue de la partida Emilio Dominguez quien, desgraciadamente, no pudo pasar el corte clasificatorio del pasado viernes.

Los próximos pasos para los puntanos en el PGA latino serán el Buenos Aires Championship en Cañuelas (26 al 29 de marzo), el Termas de Río Hondo Invitacional (2 al 5 de abril) y el 89° Abierto del Centro de Córdoba (16 al 19 de abril).


Nota: Redacción   Fuente: PGA  Foto: Archivo