Fue el pasado fin de semana en Formosa con una única medalla para la delegación puntana. La consiguió Tomás Moyano en la Crono Junior.

El pasado fin de semana se disputó en la Costanera de Formosa una nueva edición del Campeonato Argentino de Ruta para las categorías Infanto-Juvenliles con la presencia de una nutrida delegación de la Federación Ciclista Sanluiseña.

Sin embargo, solo se consiguió una medalla y la misma fue de Oro. La consiguió Tomás Moyano en la modalidad Crono Individual de la categoría Junior dejando atrás al juninense Lukas Dundic y al santafecino Tomás Ruiz.

También fueron de la partida Federico Gomez (7°), Gonzalo Romero (28°), Alex Osimane (32°) y Fernando Briña (33°).

En Damas Junior la mejor fue Antonella García (Córdobesa) seguida por Guadalupe Godoy y Aylen Balmaceda, ambas de San Juan.

En Caballeros 2004, la CRI fue para Damián Alonso (Sud) mientras que Lautaro Bazán ocupó el sexto lugar.

En las pruebas de Linea, Martina Pirchio (Litoral Santafecino) fue la mejor en Damas 2006/07/08,

La ciclista de Pueblo de La Paz, Eliana Ayelen Tocha, ganó en Damas 2004/05. San Luis estuvo presente con Marianela Lopez (12°), Paloma Alturria (15°) y Camila Miguez (18°).

El catamarqueño Gonzalo Yapura fue el campeón en la categoría 2007/08. Los representante sanluiseños, Geronimo Cepa y Valentin Busso, cruzaron la meta en el 12° y 15° lugar respectivamente.

En Caballeros 2006 el mejor fue Thiago Ramos (ACINORSA) mientras que Alejo Vázquez acarició el podio al arribar en el cuarto lugar. En Caballeros 2004 fue título para Ramiro Castro (Mendoza)

En Junior, Antonella García (Cba,) brilló entre las Damas mientras que Leonardo Zárate (Neuquina) hizo lo propio en Caballeros donde Tomás Moyano arribó en 4° lugar y Mateo Oviedo lo hizo en séptimo.


Nota: Redacción