Será esta noche en el Mario Sebastián Diez que, por pedido de AFA, será sin ingreso de público. El «Juve» presentaría algunas variantes en su once inicial.

Esta noche se pone en marcha la 23° Fecha del Grupo B en el Torneo Federal A, una jornada que será especial ya que, por expreso pedido de AFA y acatando una ordenanza del Estado Nacional, será sin público con motivo de prevenir la propagación del Covid-19.

Desde las 21:30hs. Juventud recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, el líder del Grupo B, con el objetivo de seguir por la senda triunfal.

Los de Fuentes ostentan siete triunfos consecutivos pero esta noche presentaría algunas variantes.

La obligada es la de su arquero titular, Julián Lucero, quien ya fue dado de alta tras un fuerte golpe en su cabeza en un entrenamiento semanal. Su lugar será ocupado por Dominguez.

Otro obligado es Varona ocupando la banda derecha en lugar del lesionado Gobetto. Es por eso que Wilson Albarracín podría acompañar a De Hoyos en la delantera.

Por lo tanto, Marcelo Fuentes presentaría desde el arranque a Juan Pablo Domínguez; Eber Garro, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda y Franco Verón; Juan Varona, Alan Alcaraz, Daniel Carrasco y Tomás Garro; Wilson Albarracín y Damián De Hoyos.

Villa Mitre, equipo conducido por Carlos Mungo y que se prepara para chocar con Independiente por Copa Argentina, defenderá la punta con Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Nicolás Del Grecco y Nicolás Palacio; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Facundo Fabello y Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Este compromiso será arbitrado por Franco Morón con las asistencias de Luis Martinez y Gabriel Araujo.


Nota: Redacción