Fue el pasado fin de semana en el marco de la primera fecha del Pista San Luis que se celebró, de manera simultánea, con el TN en La Pedrera.

La visita del TN al Carlos Bassi en Villa Mercedes fue especial. Más allá del arribo de la categoría más interesante de la Argentina y el problema del Covid-19, ARPADP aceleró por primera vez en dicho trazado.

Fue para celebrar la primera fecha de la temporada del Pista San Luis con sus Clases 2 y 3 girando de manera simultánea.

En la divisional menor, fue triunfo para el local Franco Gregorio (Fiat 128) seguido por Federico Romer (Fiat 128) y Mauricio Balestro (Fiat Uno). Más atrás arribaron Carlos Balestro (Fiat 128), Miguel Moreno (Fiat 128) y Facundo Saenz (Fiat 128).

En la divisional mayor, el triunfo fue para el puntano Lucas De Biassio (VW Gol) seguido por Pascual Celdrán (Clio) y Leonardo España (VW Gol).

Pablo López (Fiat Uno), Federico Loparco (VW Gol), Roberto Domine (VW Gol), Mariano Rumie (Chevrolet Astra), Matías Wiggenhauser (Toyota Etios), Pablo Altavilla (VW Gol) y Ariel Gil (Clio) completaron los diez mejores lugares.

Con estos resultados, Franco Gregorio lidera la Clase 2 con 31 puntos seguido por Federico Romer (27) y Martín Rolni (21).

Lucas De Biassio suma 29 unidades y es puntero de la Clase 3. Muy de cerca lo siguen Pascual Celdrán (28) y Leonardo España (26).


Nota: Redacción   Fuente y Fotos: JP Galliano/Prensa ARPADP