En diálogo exclusivo con DSL, el puntano que brilla en el World Padel Tour, está radicado en España y nos cuenta como es vivir la crisis por el Covid-19.

La pandemia nos afecta a todos y Europa hoy es el centro de atención con Italia y España registrando el mayor número de casos.

En Valladolid está el puntano Daniel «Sanyo» Gutierrez, estrella del ciurcuito World Padel Tour quien, en diálogo exclusivo con DSL, nos cuenta como lleva adelante la cuarentena y como está la situación en la península Ibérica.

«Gracias a dios estoy con mi familia en Valladolid. Acá se han registrado menos casos que en Madrid y eso, es tranquilizador. Tenemos amigos en hospitales que nos cuentan las novedades y está todo preparado para una escalada. Acá no hay colapso».

«Sanyo» está en pareja con Valeria Pavón, también estrella del padel mundial. Ambos acaban de ser padres y están atentos a todas las medidas preventivas.

«Estamos tomando todo tipo de prevenciones. Intentamos no salir demasiado, solo a comprar lo esencial. Estamos en contacto con familiares y amigos pero lo intentamos llevar».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque se nos haga cuesta arriba esta cuarentena Brunito les recuerda que nos quedemos en casa y nos cuidemos entre todos. #yomequedoencasa 👉👶❤️

Una publicación compartida por Daniel Sanyo Gutierrez (@danielsanyogutierrez) el

Con respecto a lo deportivo, el WPT suspendió sus próximos eventos y para un deportista de elite es clave mantenerse en estado físico.

«Nos enteramos que se estaría por entregar una especie de habilitación para deportistas profesionales para poder entrenar. Sería con turnos donde solo me acompañaría mi entrenador y luego mi preparador físico. La verdad es que sería algo muy bueno pero mientras tanto nos movemos en casa».


Nota: Gustavo Falduti