Se trata de los Master de Córdoba (España) y Brasil que modifican sus fechas y se incorporan dos citas denominadas Challenger.

El Calendario World Padel Tour modifica sus fechas y acomoda dos nuevas fechas Challenger, que suman fuerzas a la que será la temporada más grande de la historia del pádel profesional.

Dos de las pruebas World Padel Tour que protagonizarán el tramo final del calendario modificarán sus respectivas fechas de celebración, reconfigurando así el calendario en los últimos meses de competición.

El Córdoba Open 2020 se adelantará una semana y se separa del Swedish Padel Open. Así, el torneo cordobés español, tendrá lugar del 19 al 25 de octubre.

Por su parte, el Brasil Open pasará a celebrarse del 1 al 6 de diciembre una vez haya finalizado la disputa del México Open 2020.

Además, el calendario Challenger toma forma con dos citas, que unirán dos ciudades españolas al calendario de la temporada.

El Santander Challenger 2020 será del 18 al 21 de Junio y estrena el Albacete Challenger 2020 del 21 al 24 de Mayo. Ambas pruebas contarán con categoría masculina y femenina.

El Master de Buenos Aires, única cita de la temporada del WPT que se disputará en la Argentina, mantiene su fecha estipulada. Será del 2 al 7 de Junio.


Nota: Redacción   Fuente: WPT