A raíz de la pandemia, la Federación Sanluiseña de Tenis recomienda el cese total de las actividades, que el deportista acompañe con el pago de cuotas que no deberían sufrir aumentos.

Ayer y mediante sus redes sociales, la Federación Sanluiseña de Tenis comunica a clubes, jugadores federados y a tenistas en general, que con motivo de la crisis que atraviesa el país y que impacta con dureza a nuestra actividad, sugiere tengan en cuenta dentro de sus posibilidades las siguientes recomendaciones:

-A los clubes afiliados mantener el valor de cuotas sociales mientras dure la situación de crisis y establecer medios de pago electrónico o virtual a fin de que los socios puedan pagar sin tener que concurrir a la institución.

-A los jugadores afiliados asociados a clubes miembros de la FSLT y tenistas en general se esfuercen en mantener el pago de las cuotas sociales, esto a fin de que las instituciones puedan continuar funcionando y evitar la ruptura de la cadena de pagos siempre teniendo presente que al finalizar el aislamiento social todos nos beneficiaremos con la actividad que se desarrolla en los clubes.

-La cesación total de la actividad ha impactado fuertemente de manera negativa en los profesores y entrenadores de tenis, por lo que se recomienda a aquellos clubes afiliados que alquilan canchas a los mismos suspendan el cobro de canon o re negocien las condiciones de pago durante esta situación a fin de colaborar con la situación.

-También se recomienda a los jugadores afiliados y deportistas que participen en escuelas de tenis, que dentro de lo posible, mantengan el pago de honorarios a fin de que los entrenadores puedan continuar cumpliendo con sus obligaciones y no pierdan su medio de subsistencia. Quienes puedan abonar las cuotas coordinar directamente con su profesor la forma de envío de pago con los recaudos pertinentes.

Finalmente recordarles a todos los amantes del tenis, que uno de los valores que este maravilloso deporte nos inculca es la «solidaridad» y solo aplicándola podremos superar la difícil situación que nos apremia.


Fuente: FSLT