Las víctimas fueron las instalaciones de GEPU y Chancay en nuestra Ciudad. En la sede del «Azurro», golpearon al personal de seguridad.

Todas las instituciones deportivas de San Luis buscan subsistir ante la pandemia del Covid-19, la que obligó a un cese inmediato de las actividades obligando a que las arcas se vean en estado crítico.

A esto ahora deben sumar que sus sedes son víctimas de robo y también violencia.

Hace unas semanas, te contamos el robo en la sede del Deportivo Koslay Juniors y ahora fue el turno de GEPU y Chancay.

El pasado miércoles, el predio donde el «Lobo» posee su cancha de hockey y tenis, en Av. Centenario y Riombamba, sufrió el ingreso de ladrones que se llevaron desde bochas, sticks, protectores y demás elementos para la práctica del hokckey como así también inodoros y sus mochilas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamentablemente «los amigos de lo ajeno» no resepetan la cuarentena, ni se quedan en su casa. Otra vez fuimos víctima de un robo en nuestro querido Club y como tantas veces, entre todos nos volveremos a levantar #Gepu💛

Una publicación compartida por GepuHockey_sl (@gepuhockey_sl) el

Ayer fue, otra vez, el turno del Chancay con el agregado de la violencia.

«Al menos dos hombres armados ingresaron rompiendo las puertas y con gran violencia golpearon y redujeron al casero para robarle sus pertenencias personales», reza el comunicado de la institución en sus redes socales agregando que «Nos sentimos totalmente desamparados y a merced de estos delincuentes!!!!».

Recordemos que el predio del Chancay está a escasos metros de Terrazas del Portezuelo, sede del Estado Provincial.


Nota: Redacción