Lo anunció el propio gobernador de la Provincia en el reporte epidemiológico de ayer por la noche donde aclaró que «San Luis ingresa en la etapa de distanciamiento social».

Anoche el gobernador Alberto Rodríguez Saá informó que se avanza en una nueva Fase, denominada de Distanciamiento Social.

La misma estipula que se podrá circular en la provincia sin tener en cuenta la terminación de DNI y sin restricciones horarias.

Las actividades habilitadas continuarán como hasta el momento y se comenzará a trabajar en protocolos que focalizarán la atención en un control de trazabilidad.

“En este contexto, la provincia continuará cerrada pero no regirá la obligación de que las personas deban permanecer en sus casas; sí deberán respetar las distancias establecidas y los protocolos que se habilitarán para mantener dicho distanciamiento. Estos estarán focalizados en la trazabilidad» indicó el gobernador.

Además, Rodriguez Saa adelanto que «Vamos a tratar de habilitar todo lo que podamos, como deportes, cultura, restaurantes y bares para la cena, con sus respectivos protocolos, pero sin espectáculos con público, lo que anunciaremos el lunes cuando tengamos los decretos nacionales”.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: ANSL