Así lo indicó Fabio Magallanes, vicepresidente de la Federación Sanluiseña de Voley en diálogo con los colegas de Abran Cancha.

«Desde la Federación ya presentamos un protocolo al Comité de Crisis para que se evaluara» indicó Fabio Magallanes, vicepresidente de la Federación Sanluiseña de Voley (FSLV) en diálogo con los colegas de Abran Cancha.

«Nosotros estamos junto con otros deportes en la Fase 4 y muy ansiosos por volver. No es fácil estar encerrados, mas allá que hoy podemos salir, pero no es lo mismo entrenar en casa» comentó.

Si bien los clubes de la Provincia han sido habilitados para regresar a los entrenamientos físico, el voley espera su oportunidad de activarse. «En nuestro deporte no podes avanzar técnicamente con una situación así. Lógicamente todos hemos perdido la parte deportiva con estos meses de parate».

«Nuestra Federación cuenta con muchos chicos en las categorías formativas y la idea es ver cuándo podemos regresar de acuerdo al protocolo. Hay que respetar que también ellos están cursando de manera virtual y por eso tenemos que ver en que horarios pueden llegar a entrenar».


Fuente: Abran Cancha