Será con una videoconferencia con la disertación del técnico del seleccionado nacional, Matías Lucuix, y por el presidente del Departamento de Futsal en AFA, Jonathan Sanzi.

El Programa de Deportes continúa con la serie de charlas y capacitaciones por videoconferencia mientras se espera sobrepasar la pandemia del Covid-19.

Una de los deportes que tiene la habilitación provincial para volver a la entrenamientos físico pero no así por parte de la AFA, es el futsal.

Por eso, el Programa de Deportes de la Provincia junto a la Liga Sanluiseña de Fútbol, han programado una videoconferencia sobre «Técnicas y Metodologías de Trabajo en el Futsal».

Será hoy desde las 20:00hs. por la plataforma Zoom con la destacada participación de Jonathan Sanzi (Presidente del Departamento de Futsal de AFA) y Matías Lucuix (Director Técnico del Seleccionado Argentino).

Para participar, solo hay que enviar un correo electrónico a la casilla programadeportes.sanluis@gmail.com haciendo referencia a la charla. Los cupos son limitados.


Nota: Redacción