El búlgaro difundió la noticias a través de Instagram con una foto en se le ve en una cama de hospital, con un tapabocas negro y haciendo el símbolo de la «V» de la victoria con su mano derecha.

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov informó este domingo en sus cuentas de redes sociales que «es positivo» de coronavirus, al retornar a su casa en el Principado de Mónaco, luego de compartir el «Adria Tour» con el serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial.

«Quiero asegurarme de que todos los que hayan estado en contacto conmigo durante estos últimos días realicen los test y tomen las precauciones necesarias», escribió en su cuenta de Instagram el tenista búlgaro de 29 años.

En el mensaje que difundió el deportista, ubicado en el puesto decimonoveno del ranking de la ATP, se lo ve en una foto en una cama de hospital, con un tapabocas negro y haciendo el símbolo de la «V» de la victoria con su mano derecha.

«Lamento cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y recuperándome», destacó el jugador nacido en la ciudad de Haskovo.

Dimitrov, quien junto con el austríaco Dominic Thiem (tercero del ranking), el alemán Alexander Zverev (séptimo) y el croata Borna Coric (28vo), entre otros tenistas, jugó el «Adria Tour», organizado por Djokovic en las ciudades de Belgrado y Zadar.

Además, en la capital de Serbia, el tenista búlgaro participó de una reunión junto a sus compañeros de juego, donde festejaron en un boliche sin ningún tipo de distanciamiento social y con el torso desnudo.

El torneo de Zadar se suspendió tras la noticia del positivo de Dimitrov, por lo cual quedó cancelada la final que debían protagonizar Djokovic y el ruso Andrey Rublev (decimocuarto).


Fuente: Telam