El número uno del tenis mundial arrojó resultado positivo al test al que fue sometido en Belgrado, luego de haber participado de la exhibición denominada «Adria Tour».

Novak Djokovic, número uno mundial del tenis, anunció hace instantes que ha dado positivo por coronavirus, ampliando la lista de jugadores contagiados tras el torneo de exhibición que organizó en los Balcanes.

«Novak Djokovic dio positivo por COVID-19», señaló en un comunicado su equipo. El texto añade que el serbio no sufre «ningún síntoma».

El torneo de exhibición jugado en los Balcanes comenzó en Belgrado y continuó en Zadar, Croacia, y a raíz de los positivos de coronavirus del búlgaro Grigor Dimitrov, del croata Borna Coric y del serbio Victor Troicki, se cancelaron las etapas que debían jugarse en Banja Luka (3 y 4 de julio) y en Sarajevo ( 5 de julio).

En tanto, el austríaco Dominic Thiem (3) y el alemán Alexander Zverev (7), quienes también participaron del Adria Tour, se sometieron a test y arrojaron resultados negativos.


Fuente: Telam