Después de varios intentos, la Asociación de Técnicos de Básquet de San Luis está en marcha. Orlando Ferrato es su flamante presidente.

Los técnicos del básquet provincial tomaron la decisión de unirse formalmente creando la Asociación de Técnicos de Básquet de San Luis (ASATEBA).

Orlando Ferratto fue designado su presidente y en diálogo con los colegas de El Diario de la República, manifestó que «La Asociación surge como un punto de encuentro, un lugar para discutir y proponer soluciones para el desarrollo del básquet en la provincia. Ese es nuestro fin esencial, nuestra misión. Lo que queremos es aportar y lógicamente necesitamos vincularnos, por ejemplo, con el Programa Deportes para colaborar a nivel intercolegial. Queremos aportar ideas para que el deporte tenga más presencia en las competiciones escolares».

La Comisión Directiva la completan Eduardo Maldonado (vicepresidente), Fernando Guzman (secretario), José Franzi (tesorero), Miguel Amante y Sergio Dacuña (vocales titulares), Marcelo Coria y Carlos Colaut (vocales suplentes), Mariana Luberriaga y Elio Moreno (revisores de cuentas).


Nota: Redacción  Fuente: ED  Foto: Gentileza ASATEBA