Lo anunció hace instantes el gobernador de la Provincia. Se trata de un hombre de 35 años oriundo de Tilisarao. En todo el territorio provincial rige el Aislamiento Obligatorio.

Pese al esfuerzo de todos, hace instantes se confirmó un caso de coronavirus en la provincia de San Luis.

Se trata de un hombre de 35 años que habría circulado por toda la provincia, Villa Dolores y San Juan sin la autorización correspondiente.

Debido a no poder confeccionarse su trazabilidad, el Comité de Crisis acaba de anunciar que San Luis regresa a la Fase 1, es decir, Aislamiento Obligatorio.

Se sobre entiende que, todas los deportes que estaban habilitados en la provincia, acaban de ser suspendidos.

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodriguez Saá, indicó que «Volvemos al Aislamiento Social Obligatorio, solo se podrán circular de acuerdo a la terminación del DNI (pares: lunes, miércoles, viernes y domingo; impares: martes, jueves y sábado) de 08 a 19hs. sabiendo que se continuará exigiendo el uso del tapaboca y el distanciamiento, en un principio, por siete días».

Con respecto al paciente, el Comité de Crisis informó que «se encuentra aislado en el área respiratoria del Hospital Madre Catalina de Merlo y sin presentar síntomas.


Nota: Redacción