Ayer por la noche, el Gobierno de la Provincia de San Luis, ratificó que determinadas ciudades y localidades de los Departamentos Ayacucho, Chacabuco, Pedernera, Pringles, Junín y San Martín se encuentran en Fase 1 ante la pandemia.

El caso confirmado de Covid-19, que alternó la tranquilidad de toda la Provincia el pasado sábado por la noche, ayer por la noche solo se aplicó en algunas ciudades y localidades del Norte y Este.

“Se ha podido focalizar la situación en una parte de la provincia delimitada por las rutas N°20, N°2 y N°10. Las localidades que abarca dicha franja y que, durante 14 días, continuarán con características similares a la Fase 1″, indicó el Gobernador Alberto Rodriguez Saá.

Toda actividad recreativa y deportiva en dicha Zona, está suspendida.

Las localidades y ciudades son:

  • Departamento Ayacucho: Candelaria, Luján y Quines.
  • Departamento Chacabuco: Concarán, Cortaderas, Naschel, Papagayos, Renca, San Pablo, Tilisarao, Villa del Carmen y Villa Larca.
  • Departamento Junín: Carpintería, El Talita, Lafinur, Los Molles, Merlo y Santa Rosa.
  • Departamento Pedernera: La Punilla
  • Departamento Pringles: La Toma
  • Departamento San Martín: Las Aguadas, Las Lagunas, Paso Grande, San Martín y Villa Praga.

Rodriguez Saá aclaró que “El resto de la provincia vuelve a Fase 5, es decir, la que regía hasta el sábado, con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el uso de tapabocas y respetando los horarios y medidas establecidas en los protocolos».


Nota: Redacción  Fuente: ANSL