En la «burbuja» de Disney, la NBA reanudó su temporada con triunfos para los de Utah sobre los Pelicans y con el equipo de Lebrón ganando el clásico angelino.

La NBA reanudó su temporada tras el receso por la pandemia del Covis-19.

Lo hizo ayer en el estadio HP Field House en la «burbuja» de Disney con triunfo de Utah Jazz ante New Orleans Pelicans por 106 a 104.

Imagen

Con 23 puntos cada uno, los máximos anotadores del partido fueron Jordan Clarkson (Utah) y Brandon Ingram (New Orleans).

En segundo turno se celebró el clásico de Los Angeles entre Lakers y Clippers con un ajustado triunfo para los primeros por 103-101.

Los Lakers llegaron a tener hasta nueve puntos de ventaja a menos de cinco minutos por jugarse y sin embargo, los Clippers tuvieron la chance de ganar el clásico cuando el alero Paul George falló un intento de triple en el segundo final.

El ala-pivote Anthony Davis, con 34 puntos (5-6 en dobles, 6-11 en triples y 2-4 en libres), ocho rebotes y cuatro asistencias, fue el goleador de Lakers pero Lebrón James volvió a ser el jugador que definió el partido.

Esta noche jugarán Orlando Magic-Brooklyn Nets; Memphis Grizzlies-Portland Trail Blazers; Phoenix Suns-Washington Wizards; Boston Celtics-Milwaukee Bucks; Sacramento Kings-San Antonio Spurs y Houston Rockets-Dallas Maverick.


Nota: Redacción