Marcelo Fuentes, técnico de Juventud Unida Universitario, indicó que necesita rearmar el plantel. “La idea de la dirigencia es empezar a profundizar las charlas».

Mientras que aún se espera saber cuando se vuelve a los entrenamientos y como se define la temporada 19/20 del Federal A, el técnico de Juventud Unida Universitari, Marcelo Fuentes, dejó algunas frases a los colegas de Solo Ascenso.

«Estamos a la espera de como seguirán los torneos y de ahí ver con qué presupuesto se maneja. Con los dirigentes estamos en contacto y la idea en el futuro es profundizar las charlas”, indicó el DT que tiene contrato con el «Auriazul» hasta fin de año.

Con respecto al plantel, Fuentes comentó: «Se han ido muchos jugadores a los que se les cumplió el contrato. Para rearmar el plantel tendremos que ver con qué presupuesto maneja Juventud”.

En lo personal, el técnico comentó estar muy ansioso y expectante por lo que sucederá hoy con la reunión entre AFA y las autoridades del Gobierno Nacional. «Creo que cuando vuelvan los equipos que jugarán la Copa Libertadores, ahí se podrá volver, paulatinamente, a los entrenamientos con los cuidados necesarios”, cerró.


Fuente: Diego Fernandez/Solo Ascenso