Colombia recibirá al Sub20 Masculino mientras que la Argentina le dará cierre a la versión femenina. Los Sub17, por su parte, se jugarán en Ecuador y Uruguay.

Conmebol confirmó las fechas de campeonatos juveniles de selecciones. La más destacada refiere a Colombia, que vuelve a organizar un certamen juvenil de selecciones luego de 16 años.

Se decidió que el país albergue el Sudamericano masculino Sub 20 de 2021, que se disputaría entre el 2 y el 27 de febrero y servirá de clasificación para el Mundial de Indonesia.

Por otra parte, Conmebol confirmó que la fase final del Sub-20 femenino se desarrollará en Argentina entre el 16 y el 22 de noviembre. El torneo, que sirve como clasificación para el Mundial de Costa Rica que no contará con participación de la Argentina, que ya quedó eliminada.

Por último, se anunció que el Sub-17 femenino (clasificación para el Mundial de India) se jugará entre el 30 de noviembre y el 19 de diciembre en Uruguay y que el Sub-17 masculino (clasificación para el Mundial de Perú) se dispute en Ecuador, entre el 31 de marzo y el 25 de abril de 2021.


Fuente: Conmebol