A horas de confirmarse el regreso a los entrenamientos, Estudiantes y Juventud pierden piezas claves de sus planteles profesionales.

El Federal A, según el cronograma de AFA, comenzará con los testeos a los jugadores el próximo 7 de septiembre para iniciar los entrenamientos tres días más tarde.

Es por eso que varios clubes ya comenzaron a armarse de cara a un posible reinicio del campeonato para el mes de octubre.

Es el caso de Chaco For Ever que, al momento de la postergación del certamen, marchaba en el tercer lugar de la Zona 1 detrás de Güemes de Santiago del Estero y Sarmiento de Resistencia.

For Ever confirmó varias incorporaciones y una de ellas es el puntano, ex Juventud, Juan Pablo Varona, algo extraño sabiendo que el «Auriazul» aún podría ser de la competencia.

Otro que pierde piezas es Estudiantes. Si bien el panorama deportivo del «Verde» en el Federal A es diferente, aún resta su cruce por Copa Argentina ante Huracán de Parque de los Patricios, conjunto que hoy regresó a los entrenamientos.

Las bajas serían las de Juan Amieva e Israel Roldán que serían pretendidos por Independiente Rivadavia de Mendoza.


Nota: Redacción   Fuente: Interior Futbolero