Con el caso de Duarte (Defensa y Justicia) y Montiel (River Plate), el fútbol profesional hoy regresa a los entrenamientos con más de veinte casos positivos de Covid-19. Además, Racing confirmó que tiene cuatro testeos en estudio.

Ya son 21 los futbolistas que dieron positivo de coronavirus. Con el caso de Mauricio Duarte, lateral izquierdo de Defensa y Justicia y de Gonzalo Montiel, defensor de River Plate hay una veintena de contagios contabilizados entre Liga Profesional y Tigre.

En las últimas horas, Colón, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero tuvieron testeos con resultado negativo. En el caso del Sabalero, se agregó que todo estuvo avalado por el cuerpo médico y el comité COVID del Grupo Sanatorio Santa Fe. Algunos serán realizados en los próximos días.

Con el caso de Duarte y Montiel, ascienden a 21 los contagios de jugadores a horas del inicio de las prácticas. Los infectados en Liga Profesional son: Ricardo Álvarez, Thiago Almada (ambos en Vélez), Fabricio Bustos (Independiente), Agustín Almendra (Boca), Federico Torres, Franco Quinteros, Nicolás Linares (los tres de Banfield), Ezequiel Centurión (River), Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Águstín Álvarez, Marcelo Freites (todos en Godoy Cruz), Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo (ambos de Argentinos), Manuel Guanini (Newell’s), Mauro Molina (Independiente) y el juvenil de Patronato en los primeros testeos. Además, Iván Bolaño y Diego «Cachete» Morales en Tigre.


Fuente: Doble Amarilla