La cita era entre el 9 y el 11 de octubre en el Villicum de San Juan. La suspensión responde, estrictamente, a la situación mundial ante el Covid-19.

La visita del Superbike a la Argentina, pactada entre el 9 y el 11 de octubre, se canceló en virtud de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

«Lamentamos tener que informar que este año no podremos disfrutar de una de las etapas más emocionantes del calendario. Es una pena», afirmó Gregorio Lavilla, uno de los principales dirigentes del Mundial de Superbike, en un comunicado.

«Pero la salud y la seguridad son nuestras prioridades y considerando las restricciones a los viajes, las dificultades logísticas y la incertidumbre, no podemos encontrar una solución que coincida con las necesidades de todos», agregó.

«No vemos la hora de volver a Argentina en 2021», completó Lavilla.

 

«Después de varias reuniones con el Grupo OSD y DWO, organizadores del Campeonato Mundial MOTUL FIM Superbike, hemos decidido suspender la competencia», confirmó Jorge Chica, secretario de Estado para el Deporte del gobierno de San Juan.


Nota: Redacción