Fue junto al Rally Cordobés en el Parque Temático de la ciudad de Villa Carlos Paz. Se trató de un simulacro a fines de poder poner en escena todos los requerimientos necesarios que solicitan las autoridades y que sirven para prevención y cuidado del COVID19.

Con la presencia de Federico Villagra, Claudio «Piojo» Lopez, Fernando Scarlatta, Ariel Nicolás y Gerardo Klus se efectuó este trabajo a los fines de poder poner en funcionamiento todo el esquema sanitario y de seguridad que necesitará una competencia de rally en tiempos de pandemia.

El procedimiento fue realizado con éxito y ahora se espera con ansias las respectivas autorizaciones para poder fijar una fecha de regreso de ambos certámenes.

Luis Minelli, presidente de Rally Argentino, indicó: «Realmente estamos muy contentos y conformes con lo realizado. Sin lugar a dudas es un primer paso importante de cara al futuro próximo donde habrá que tener muy en cuenta el normal funcionamiento de un protocolo que nos permita correr. Este simulacro ha sido muy positivo. Ahora enviaremos nuestro informe a las autoridades pertinentes con el fin de que conozcan todo lo que hemos implementado».


Fuente y Foto: Prensa RA