La LFDVC y los clubes que la integran mantuvieron una reunión en Concarán donde acordaron definir, para el mes próximo, como será el formato del nuevo campeonato.

La Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara comenzó a reunirse con el objetivo de definir como será el regreso a la actividad competitiva.

Fue con la presencia de un gran número de delegados de los clubes junto a Marcelo Demarchi y Pedro Fernandez, presidente y vice de la LFDVC.

Más allá de conocer los protocolos para el regreso a los entrenamientos, se conocieron algunas propuestas en cuanto al formato posible para el inicio de la competencia. La LFDVC posee dos plazas para el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

La LFDVC confirmó que envió al Comité de Crisis y al Programa de Deportes del Gobierno de la Provincia de San Luis, los protocolos correspondientes para el regreso a la actividad que, después de escuchar varias propuestas, se definirá en la próxima reunión pactada para el 9 de septiembre.

Un «Unificado» sin ascensos y descensos, es una de las posibles opciones.

Cabe destacar que la LFDVC aclaró que, aquellos clubes que no deseen participar, no tendrán sanciones deportivas y/o económicas.


Nota: Redacción   Fuente: LFDVC