El ente que regula el fútbol de Villa Mercedes se muda al predio ubicado sobre Ángel Pes, en el extremo Este de la ciudad.

Si bien las arcas de la casa madre del fútbol de Villa Mercedes están bajo control, la pandemia de Covid-19 ha hecho de las suyas.

«Venimos alquilando y lo vamos a entregar porque es muy costoso. Además tantos meses sin actividad, no tiene sentido. Así que, nos mudaremos al predio, donde un poco de lugar tenemos aunque, igualmente, vamos a empezar la construcción de un salón» dice Mario Echeverría, presidente de la Liga Mercedina en diálogo con DSL.

La «casa madre» del fútbol mercedino por ahora tiene su sede en la calle Gral. Paz entre Salta y Tucumán y se muda al predio posee la institución en las inmediaciones de calle Ángel Pes y Calle 17, en el extremo Este de la ciudad.

La imagen puede contener: exterior
Predio de la LMF. Foto: José Sombra

Con respecto al regreso de los entrenamientos y la competencia, Echeverría indicó: «Hoy por hoy, es imposible jugar. Queda una mínima chance de hacer algo en noviembre, diciembre. El panorama es duro».


Nota: Redacción