Durante el fin de semana, el Gobierno de la Provincia ratificó que en Fase 1 no está habilitado ningún tipo de deporte en San Luis, sus alrededores y Tilisarao.

Parece que muchos puntanos se quedaron con las indicaciones de Fase 3 pero, hace ya diez días, la ciudad de San Luis, sus alrededores y Tilisarao, están en Fase 1, es decir, AISLAMIENTO social obligatorio.

Más allá de estar prohibidas las reuniones sociales, el Programa de Deportes del Gobierno de la Provincia ratificó lo estipulado por el Comité de Crisis ante la pandemia de Covid-19 donde se señala que no está permitida ningún tipo de actividad deportiva en San Luis, Tilisarao, Estancia Grande, El Trapiche, Juana Koslay, La Punta, El Volcán y Potrero de los Funes.

Los deportes Fase 2 y 3 (individuales y al aire libre) si están habilitados en las ciudades de La Toma y Villa de Merlo. El resto de la provincia está en Fase 5 (deportes individuales y en conjunto tanto al aire libre como en espacios cerrados con un máximo de 15 personas).


Nota: Redacción