La sexta edición en nuestro país se realizará el año próximo. La pandemia de Covid-19 obligó su suspensión que estaba pactada para octubre en Villa La Angostura.

Mediante un comunicado de prensa, se confirmó que se suspende la cita de este año, por una nueva fecha del Campeonato Mundial de Motocross.

«Pese al trabajo y esfuerzo realizado durante todo este tiempo por la organización de la carrera para celebrar la fecha argentina de esta competencia internacional, las difíciles condiciones sanitarias a raíz del COVID-19 que afectan a la población mundial y las restricciones migratorias vigentes, han impedido la realización del evento durante este año en Villa La Angostura, provincia de Neuquén», indica la nota.

Octubre era la fecha elegida para celebrar una nueva visita del mejor motocross del mundo pero, la pandemia, obliga su suspensión como sucedió con el Moto GP en Termas de Río Hondo.

«Actualmente, Más Eventos (Promotor local) e Infront Moto Racing (Promotor de la categoría) ya se encuentran trabajando en estrecha colaboración para la próxima temporada», finaliza el mensaje.


Nota: Redacción  Fuente: Prensa Más Eventos